Do the ska with The Slackers (1992).

0
104

Legendaria banda que no necesita presentación alguna, formada en Brooklin, Nueva York cerca de 1989-1990 y que hasta el año 1992 sacarían un cassette (Demo) con 7 temas, los cuales también serían lanzados bajo el seudónimo de The Nods en un CD llamado “Before There Were Slackers There Were The Nods”, aunque ya eran conocidos como The Slackers. Por aquel entonces la banda tenían un sonido fuerte hacía el garaje/rock, que hacía sonarlos ligeramente y por momentos en algunas canciones como a la banda Nirvana, así como los géneros soul, jazz y claro con los toques de ska, rocksteady, reggae que los caracterizaron más adelante.

Algunos de los integrantes que dieron vida a la banda fueron Vic Ruggiero (teclados y voz), Marcus Gear (bajo), Luis Zuluaga (batería), Marc Lyn “Q-Maxx 4:20” (voz), TJ Scanlon “Mr. Jay” (guitarra) y Dunia Best (voz) quien se veía cantar en algunas de las primeras presentaciones, ya que también era la cantante de la banda Agent 99 de donde saldría el actual guitarrista Jay Nugent, al cual le darían el sobrenombre de “Agent Jay” para diferenciarlo de Scanlon.

 

Vale mucho la pena escuchar estos temas, unos no se volvieron a editar y otros como “You Don’t Know I” que se volvió a escucho nuevamente en el disco “Better Late Than Never” en el año de 1996, siendo uno de los discos favoritos del público.

 

DESCARGA

FACEBOOK

TWITTER