Pepsi Ska Fest #2018

Pepsi Ska Fest #2018

1
456
0
Martes, 15 mayo 2018
Eventos

La Cuarta Edicion esta lista y confirmada para el proximo 16 de Junio en el World Trade Center CDMX .
Adquiere tus boletos desde Ticket Master
VENTA PUBLICO GENERAL
TAQUILLAS DEL Pepsi Center WTC
COSTO GENERAL: 350.00 PESOS

Mas Informacion del Evento en Facebook

Con la presentacion estelar de Los Tres Puntos

Los Tres Puntos es un grupo francés de música ska. Fue creado en 1995. Sus canciones están escritas tanto en francés como en español y tienen un fuerte sonido de instrumentos de viento con trombones, distintos tipos de saxo, trompetas y una tuba. Su temática es principalmente la crítica social, en contra del racismo, fascismo, consumismo, etc.

Pagina Web

Desde Luego los legendarios Calzones Rotos desde Argentina despues de una decada regresan a suelo Azteca
FACEBOOK
Si bien es una banda viajera, los tres conductores de Los Calzones, el cantante Pingüino, el guitarrista Pitulo y el bajista Pájaro nunca se olvidan de decir que vienen y que son de Lomas de Zamora. El grupo se formó en 1988, y en el 91, cuando el ska ya estaba fuera de moda, lanzó de manera independiente su primer álbum, “Los calzones rotos”. “Hubo una época en que ponías la palabra “ska” en un afichecito y se llenaba -cuenta Pitulo-. Pero después fue todo lo contrario. Ska era una mala palabra, algo viejo, pasado de moda. Entonces en ese momento ¿quién nos iba a editar? Por eso juntamos la guita para grabar, y lo hicimos nosotros”. Les fue bien, vendieron una interesante cantidad de unidades, y hasta consiguieron ser editados por etiquetas alternativas en muchos países.

En el 93 sacó el segundo, “Porrompompero”, otra vez por las suyas. En el 95 hizo “Jungla ska”, y al año siguiente vivió la fiebre de la aprobación, cuando puso de pie al público del exigente Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile. Poco después redujo su nombre a Los Calzones y en el verano del 97 editó “Aconcagua”, con el hit Te sigo, dedicado a Diego Maradona, al frente.

Ese año. Los Calzones llegaron a hacer 184 conciertos. Y una semana después de que les rescindieran el contrato con PolyGram, firmaron para Sony. Allí hicieron “Mugre”. “Dejamos de ser independientes sencillamente porque no dábamos abasto con todo”, cuenta Pingüino. La banda tuvo un buen aterrizaje: el disco también fue editado en el mercado estadounidense. “Están haciendo por nosotros más de lo que esperábamos”, desliza Pingüino. Sony también los llevó a Los Angeles para grabar “Plástico”, con la operación técnica de Gustavo Borner, en el que incluirán covers del rock argentino de los 80 pero obviamente en tempo de ska.

A mediados de 2007 presentaron “Tanguito”, grabado en Los Angeles. Con trece nuevas canciones editadas por EMI, contaron con la participación de la cantante mexicana Lila Downs, a dúo con el Pingüino en “Loco”.

Big Man Drake
FACEBOOK

BigMandrake es una banda fundada por pioneros del SKA venezolano. más de 20 años de trabajo de sus integrantes resumen su paso hasta el día de hoy por la escena musical nacional e internacional: con 7 años de fundada tienen 3 producciones discográficas, 12 giras internacionales visitando más de 15 países, han hecho de esta agrupación un exponente de altura para el género.
La banda esta actualmente conformada por Gilberto Lazo en la voz, Eduardo Malavé en las guitarras, Eloy Dávila como baterista y Jhorman Tellechea en el bajo.
Abiertos a la diversidad de influencias que recaen sobre BigMandrake la banda se propuso nuevos retos creativos, explorando las posibilidades de fusión del Ska, Punk, Rock, Balkan y tintes de identidad caribeña, dando como resultado el mágico contenido que presentan en cada puesta en presentación.
La escena de BigMandrake está cargada de potencia y honestidad, haciendo de cada presentación una gran fiesta colectiva donde se genera una sincera conexión entre la banda y su público. La reflexión, el amor, la fiesta y la conciencia social alimentan las letras de sus canciones.

Shacka

202 posts | 0 comments

Comments are closed.

shares