The Titanians & Payoh Soulrebel

0
431
Después de un largo camino y mucha ilusión, por fin tenemos el gusto de presentaros esto que estáis sujetando con vuestras manos: nuestro primer vinilo. 

Compuesto por dos riddims producidos conjuntamente entre Sustraian Records & The Titanians, fábrica de música jamaicana e impulsores de este proyecto, busca revivir la esencia del más puro sonido orgánico y analógico en este mundo cada vez más digitalizado. The Titanians, banda de Roots de la ciudad, se encarga de materializar y aportar ideas para llegar a transmitirlas a todos aquellos oídos, como nosotros, inquietos.

Lo que empezó como un proyecto de dub orgánico en primavera del 2016, tornó completamente cuando ese mismo verano tuvimos la suerte de ver a Payoh Soul Rebel en directo. Teníamos esos temas en la mano y vimos a la persona que creímos iba a encajar a la perfección con ellos. De esta manera contactamos con él, quien el poco tiempo, nos trajo de vuelta lo que ahora podéis escuchar, dos tracks de Roots – Reggae con letras conscientes, que reflejan el modo en el que nosotros sentimos este género. Llegan bajo el brazo del sello Black Basajaun, siendo su tercera referencia. Este sello comprende todo tipo trabajos de raíces en la música negra y pretende dar cabida a aquellos proyectos alternativos surgidos en nuestra ciudad, Pamplona – Iruñea.

Aprovechamos en nombre de la familia de Sustraian Records y The Titanians para agradecer a Payoh SoulRebel su predisposición y buen hacer. También a ti por compartir este sonido, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros y que el amor por esta cultura y sus valores siga creciendo.

Cara A: Love & Hate
Cara B: Vanity

FACEBOOK
SPOTIFY