VICTOR RICE – DRINK ! 2020

0
65

Victor Rice es uno de los músicos mas influyentes y respetado dentro de la música Jamaicana tanto en el escenario como en el estudio, Victor Rice ha mantenido una carrera que lo ha convertido en una figura respetada en todo el mundo. Criado en Huntington, Nueva York y ahora llamando a São Paulo su hogar.

Rice ha sido un colaborador muy respetado de bandas legendarias, como The Slackers, Easy Star All-Stars, Bixiga 70 y The Skatalites etc , Si eso no es lo suficientemente impresionante, Rice también recibió el máximo reconocimiento por sus habilidades de mezcla e ingeniería, ayudándolo a llevar a casa dos Latin GRAMMY en 2015 y 2016.

El nuevo álbum de Rice, Drink, es un híbrido de samba,que emula de manera experta el sonido brasileño agregando elementos de reggae y ska para formar un sonido único y optimista.

Drink no se separa de la fórmula clásica de ska, que es lo que hace que el álbum sea tan atractivo y lo distingue de la competencia, con el atuendo que abarca solos de trompeta y melodías conmovedoras. En cuanto al título del álbum ‘Drink‘, Rice explica: “La mayoría de estas canciones fueron escritas durante un período difícil en mi vida y hubo mucha bebida, por lo que fueron hechas bajo la influencia del vino tinto. Una vez que la secuencia de canciones se terminó, se sintió como un arco de la historia, desde el primer vaso hasta el último; divertido, maníaco, introspectivo, lamentable y un sentimiento de esperanza al final de todo “.

“La mayoría de estas canciones fueron escritas durante un período difícil en mi vida …”

El álbum no siempre se adhiere estrictamente al ska, pero permanece cerca. Rice también explora el reggae y el dub, con canciones como “Simão” que ralentizan las cosas a un ritmo menos bailable. Pero, a pesar del ligero malabarismo de estilo, el énfasis sigue principalmente en producir buena música, pura, simple, rítmica y conmovedora.

Drink es un álbum extremadamente escuchable y versátil. Es divertido, enérgico y pegadizo. ¡El álbum seguramente dejará a los oyentes sintiéndose esperanzados y optimistas en un momento de agitación y confusión! Una cosa es segura.

Tracklist:
1.La Mura
2.Simão
3.The Demander
4.This Is Fine
5.Bebida
6.Arouche
7.Five
8.Because I Can
9.Madrid
10.Time To Go

DOWNLOAD