ROCK SHED RANGERS – Different Days

Relacionados

INDIE ROCK & SKA,THE ROCK SHED RANGERS LANZAN ÁLBUM DEBUT.

Desde Santa Cruz, CA – ROCK SHED RANGERS está de estreno con nuevo lanzamiento independiente, ROCK SHED RANGERS combinan influencias musicales de ska, reggae, punk, indie folk y americana.

El álbum debut de ROCK SHED RANGERS (‘RSR’), titulado “Different Days”, fue grabado en el Smoke In A Tree Studio de Long Beach, California, por el propietario/ingeniero Andy Cavanaugh. Andy ha grabado música de muchos géneros con grupos como Triple Bordego, Discount Dandys, Fine Dining y Emmer Effer y ha trabajado extensamente con miembros de grupos punk legendarios como Pulley, 98 Mute, The Deviates, Authority Zero y Strung Out.

El conjunto de 4 integrantes, ROCK SHED RANGERS, está compuesto por guitarra, bajo, batería y… trompeta. Esta combinación poco convencional de instrumentación ofrece a RSR un sonido verdaderamente único.

El líder de la banda, guitarrista y compositor principal, DANIEL GRAU, nació y creció en Santa Cruz,creció en la escena musical DIY ska punk de los años 90. Las canciones de Daniel como “Frame Of Reference”, “Self-Destruct” y “Different Days” rinden homenaje a esos días del punk con voces apasionadas y dinámicas, mientras que otras canciones muestran una composición más elaborada con letras introspectivas y seriedad que se suman al conjunto.

RSR cuenta con la baterista HEATHER CLARK, quien también estudia con el baterista Zack Olsen (Kuumbwa Jazz Center; Monterey Jazz Festival; Slow Gherkin) y el bajista y vocalista melódico ERIC JOHNSEN.

Una cosa más que realmente distingue a RSR es el cuarto miembro de la banda, el trompetista DAN YOUNG. Young es un veterano de la escena musical de ska, reggae y rock de NorCal y aporta años de experiencia interpretativa a la banda. Ha compartido escenarios con The English Beat, The Selector, Fishbone, Santana, Los Lobos, No Doubt, Toots & the Maytals y muchos más.

El Disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de su preferencia

Apoyalos!! Síguelos desde sus Redes Sociales.

Facebook
Instagram

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí