Bomwise – Nota Personal

Relacionados

Bomwise sorprende nuevamente al público con un extraordinario tema titulado Nota Personal que describe el gran dolor que representa perder el contacto con un ser querido, pero a la vez muestra el sentimiento anhelado de un posible reencuentro.

Esta nueva pieza musical está llena de nostalgia y una fuerte explosión de emociones, con un gran toque de frescura y una excelente mezcla rítmica. A través de este nuevo sencillo, BomWise quiere transmitirle un excelente mensaje al público que se resume a que “sin importar la distancia o la ausencia física de tus seres queridos; ellos siempre estarán a tu lado mientras los lleves en tus pensamientos y en tu corazón”.

Esta canción fue compuesta en tan solo tres días y estuvo bajo la producción y composición de BomWise, acompañado de José Luis Osuna Mujica, como coescritor y bajista del tema. También participaron los músicos Gustavo “Pus” Insignares en la guitarra y desde Cataluña, España, el gran maestro de la batería, Joan Reggae Drummer.

Este tema despertará en el público grandes sentimientos y reavivará hermosos recuerdos que los harán escuchar esta fabulosa canción una y otra vez.

Disponible en todas las plataformas digitales .

Redes Sociales
FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí