BomWise – Nuevo Sencillo “You & Me, Piénsalo”

Relacionados

Canciones de amor hay muchas pero ninguna como “You & Me, Piénsalo”

Esta divertida y simpática pieza nació durante un viaje hacia el norte de Estados Unidos donde el frío, la lluvia y la nieve fueron los ingredientes principales para expresar su picardía en las provocadoras letras de esta composición.
Es un tema súper contagioso que te hace caminar a lo John Travolta como en “Saturday Night Fever” pero acompañado de una banda sonora a lo pop reggae más actualizada con aires ochenteros. Algo así como “Sunshine Reggae” de la agrupación Laid Back pero con el estilo peculiar de BomWise.

En este tema, también le hace homenaje a su mezcla cultural utilizando el “spanglish”, un elemento característico en la manera de hablar de BomWise. Según él, esto fue primordial para plasmar su autenticidad a la hora de escribir esta pieza.

BomWise presenta un concepto diferente, una mezcla rítmica entre el reggae, el ska, y lo tropical con algo de pop.

Su música -caracterizada por su carisma, mensajes optimistas y moralejas- nos invita a escapar de lo cotidiano y a ver lo positivo donde quizás nunca lo habíamos notado. Desde muy pequeño descubre su pasión por la música, la tarima y el público. En 1996 se despide de Venezuela, su tierra natal, y llega a Miami para fundar DonPepe, una de las bandas locales más icónicas de aquella época. Como baterista y uno de los vocalistas principales de esta banda, logra compartir tarima con grandes artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, Aterciopelados, Hombres G, Desorden Público, Vilma Palma e Vampiros, Los Auténticos Decadentes, y muchos más. En 2009, graba un EP con Concrete Rebels, un proyecto de reggae en español protagonizado por Papayo y otros miembros de DonPepe, Xperimento y Elastic Bond.

Luego de un largo receso musical, es invitado en 2015 por Mr. Pauer a participar en su disco Orange. En ese momento retoma su carrera musical y comienza a probar sus habilidades en el área de la producción de audio.

En el 2020, BomWise decide emprender su proyecto como solista para compartir su creatividad y talento con el mundo. Todo el que conoce a Eddie Urrutia (BomWise) sabe que su carisma y autenticidad lo definen y es por eso que para él jamás será difícil repartir buena vibra, despertar la nostalgia y motivar a su audiencia.

Síguelo en sus redes Sociales

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE
Disfruta mas de su música.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí