Rocksteady- Homero Ontiveros

Relacionados

Puede ser un dibujo animado de 1 persona y texto

 

Rocksteady de Homero Ontiveros nos muestra en diez tracks a un artista que se halla en un momento pleno de su vida y su carrera. Es un material que no pretende impresionar a un sector en particular; después de 26 años de trayectoria artística, con composiciones  insertadas en la memoria colectiva, con giras alrededor de México y el extranjero, Homero brinda un trabajo honesto, y eso es digno de aplaudirse en tiempos donde el artista quiere ser valorado por estadísticas de reproducciones o seguidores en redes sociales.

Un hombre que vuelca su experiencia en melodías luminosas que coquetean con ritmos que no encontraríamos en Inspector. Así, Rocksteady, presenta una canción como Boogaloo Calavera (cuyo título es por demás evidente) o algo de early reggae, un par de dubs, sin perder el estilo homérico que ha dado tantos hits a su banda origen.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Rocksteady está plagado de letras que desbordan ternura (a decir del compositor “mi reciente paternidad afecta todo mi mundo” y así tenemos una canción como María María) , felicidad – como Japy-, o amor (Contigo) y por esta razón es muy fácil empatizar con lo expresado. Después de un encierro forzoso de meses, es reconfortante que alguien nos diga que la vida aún tiene su encanto, que no importa los años que se lleve haciendo algo, siempre , siempre podemos reinventarnos.

Redes Sociales
Facebook

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí