Rumbo a 2toneroom Fest: Ambassador

Relacionados

Con un gran talento llegan Ambassador una banda proveniente de Argentina que nos estará deleitando con su música este próximo 20 de Marzo en el 2toneroom Fest conoce mas sobre la agrupación.

Ambassador es una banda proveniente de la ciudad Junín al noroeste de la provincia de Buenos Aires a unos 250km de la ciudad capital.

Toma su nombre de Embajador debido a que son los únicos representantes de los géneros Ska 2 tone y Early Reggae en la región a la que pertenecen.

 

El grupo se formó en 2012 logrando en 2015 lanzar su primer EP de 5 temas homónimo, y de ahí en adelante fueron sumando shows en Junín y alrededores y varias presentaciones en la capital junto a grandes exponentes del género como lo son Staya Staya, Sombrero club, Aggrotones, No hay tu tía, Papas ni pidamos, recorriendo así varios escenarios del under porteño.

2020 y con la actual formación que incluye a Berni en guitarra, Victor en batería, Sofía en bajo, Beto en teclas Y Rox Puñalada en voz, comienzan con la composición del nuevo larga duración de 11 temas
que se terminó de grabar a fines de Febrero y espera
salir a la luz para el mes de abril.

Apóyalos y Síguelos en su Red Social

INSTAGRAM 

Disfruta mas de toda su música

SOUNDCLOUD  

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí