Shuffle & Bang – Island Bop

Related Articles

Este viaje musical de padre e hijo comenzó a tomar forma 2018 y que culminó en este álbum único y bellamente logrado.

Toda banda necesita una buena historia.
Shuffle & Bang no es diferente.
El enfoque único de un padre y un hijo al jazz y los ritmos jamaicanos cuenta la historia de este grupo dinámico. El baterista Korey Kingston (The Aggrolites) armó este grupo como un proyecto apasionante que comenzó con la interpretación de Niama de John Coltrane “Simplemente se sintió bien”, dice Korey, “y esto brindó una oportunidad única para cerrar la brecha entre los diferentes estilos de música que mi padre y yo conocemos y amamos”.

La presentación de debut de la banda fue ante un público agotado en Anaheim California durante la semana NAMM.

Shuffle & Bang está formado por algunos de los músicos más dotados y talentosos del área de San Diego. El saxofonista, arreglista y compositor Robert Dove explica: “Cuando Korey me pidió que fuera parte de Shuffle & Bang, no podía esperar a estar a bordo,principalmente músico de jazz, me encanta encontrar formas de llegar a nuevas audiencias. ¡Shuffle & Bang es algo nuevo, algo fresco, algo de lo que tanto la banda como el público pueden formar parte! ”

El vocalista principal Kim “Pops’ Horn lleva el ambiente clásico de crooner de jazz a la vanguardia del escenario mientras el pianista Bobby Cressey y el bajista Omar Lopez traen las incursiones atonales del jazz, con la energía y la autenticidad de la música jamaicana. Los ritmos constantes del percusionista Steve Haney añaden el complemento perfecto a esta potencia musical contagiosa.

¡Shuffle & Bang siempre hará que la pista de baile se mueva y se estremezca! Korey dice: “Nos encanta el jazz, nos encanta la música jamaicana. Nuestro sonido está influenciado por todos los diferentes estilos que amamos. Hay algo para todos en nuestra música “. Pero esto no es solo Jazz, o solo Ska. Esto es Jazz de Jamaica. Esto es Island Bop… ¡Esto es SHUFFLE & BANG!

Korey ha tocado con artistas a lo largo de los años como The Aggrolites, Tim Timebomb, Suedehead, Sharp / Shock, Hepcat y más.

Entre padre e hijo (Pops y Korey Horn) hay una banda de músicos con currículums tan poderosos como cualquier otra banda de Ska de Nivel desde luego también incluyen veteranos como The Aggrolites, Rhythm Doctors, Suedehead, Brian Setzer Orchestra, The Original Wailers, Slightly Stoopid y Stevie Wonder, Definitivamente es un elenco de estrellas, que presenta algo verdaderamente único, con un corazón y un alma realmente innegables.

Comentarios

Lo + Popular

The Reggae Sounds of Today

The Reggae Sounds Of Today Mixtape Vol1 A inicios del año 2000 surgen agrupaciones en varias partes del mundo enfocadas en revivir el...

Putumayo Presents Ska Around The World – 2018

01 Atlântida Orquestra Brasileira de Música Jamaicana 3:51 02 The Real Ska Chris Murray ...

Bobby Oroza – This Love

Después de años de trabajar en la escena musical finlandesa, Bobby Oroza ha dado un paso al frente para hacer oír su voz....

Rude Boy Train Skazine – Viaje 53

1.- LET'S GO BOWLING "Rude 69" (USA) 2.- THE CHANCERS "Teaser" (Reoublica Checa) 3.- THE BAKESYS "The Modern Office" (Inglaterra) 4.- THE SPECIALS "I Can't Hide" (Inglaterra) 5.-...