St.Petersburg Ska-Jazz Review – Growing Up Is Just A Trap

Relacionados

Han pasado 20 años de travesía musical de la legendaria agrupación St. Petersburg Ska-Jazz Review

Una de las agrupaciones aclamadas como de las mejores del mundo, regresa con un nuevo álbum ”Crecer es solo una trampa ” .

Simplemente Excepcional con cada entrega de Álbum, nos ofrecen una calidad impecable tal cual como en el álbum anterior inician con una bomba ”Every Bullet Has Its Billet” que no puedes dejar de escucharla solo una ves con los dotes del Thirdwave / Punk .
posteriormente no pierden la linea del Ska/Jazz & vocales  balance ideal para los que  disfrutan la música Jamaicana bien hecha, bastante trabajado el disco también nos ofrecen dotes de Rocksteady, y para finalizar  con una adaptación de Michael Jackson ”Thiller ‘‘, también nos tienen preparado otro álbum en vivo ,que no tiene una fecha exacta pero nos comentan que no hay prisa de ello.

Sin lugar a dudas de las pocas bandas que se encuentran muy activos dentro de su natal país post-pandemia si no has tenido la oportunidad de escucharlo te recordamos que el álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales además de estar sonando por la 2toneroom radio .

No te pierdas nada de ellos síguelos desde sus Redes Sociales

FACEBOOK
INSTAGRAM

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí