Unsteady – La Tercera es la Vencida

Relacionados

El 2021 es un año definitivamente de regresos, un ejemplo claro es la banda Californiana Unsteady esta de regreso con un nuevo titulo.

Han pasado 24 años desde su ultimo lanzamiento, quizá nadie se lo esperaba y dé repente nos sorprenden con el tercer álbum  que consta de ocho composiciones originales bajo el titulo ”Tercera es la Vencida ” grabado bajo el sello Mixed Tape Records 

Si eres amante del SKA desde hace mas de una década seguramente estarás conectado con la movida noventera sin lugar a dudas con  Unsteady reavivaras aquellos tiempos de mayor auje del ska Norte  Americano con su peculiar estilo.

El álbum esta fuertemente influenciado por los ritmos Jamaicanos Ejemplos claros son un Ska brutal con ”Buru Beat” hasta un dulce rocksteady ”Test of Time ” sin olvidar la esencia del ska de los 90s como ”Liar” hasta un rico Soul ”Holding You Down ”  Bastantes recomendables .

 

A pesar de tener altibajos Unsteady se ah mantenido activo gracias los dos miembros de base, John Roy & Kevin siguen creando la música que los apasiona.
Puedes escuchar su discografía y el nuevo álbum también desde las plataformas musicales como en Spotify.

Desde luego puedes adquirir el disco físico en CD O LP desde la pagina web
MIXED TAPE RECORDS 
Visita Sus Redes Sociales
FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí