PATSKATS-PATSKATS

Relacionados

Directamente, desde Biel, Suiza, PATSKATS.

Su álbum debut homónimo recientemente lanzado, “PATSKATS”.

Este álbum no es solo una colección de canciones; es un viaje a través del espectro emocional, tocando temas de amor, dudas, vulnerabilidad y resiliencia.

Himnos originales: del amor al autodescubrimiento

El corazón de “PATSKATS” reside en sus 7 composiciones originales, cada una de las cuales cuenta una historia única. Desde los altibajos del amor hasta los mínimos de la inseguridad y la vulnerabilidad, PATSKATS deja al descubierto sus emociones a través de cada nota y letra. Prepárese para dejarse conmover por la autenticidad de su sonido mientras navegan por las complejidades de la experiencia humana.


Versiones que resuenan: desde clásicos del ska hasta éxitos contemporáneos, el álbum no se detiene ahí. PATSKATS ha salpicado su estilo único en 5 adaptaciones que abarcan el panorama musical. El clásico de ska “You’re Wondering Now” marca la pauta para un viaje en el tiempo, mientras que “Viva Las Vegas” de Elvis Presley añade un toque de encanto del rock ‘n’ roll.

Sumergiéndose en territorios inesperados, la banda interpreta “Du Hast Den Farbfilm Vergessen” de Nina Hagen, infundiéndole su propia interpretación. Y como si eso no fuera suficiente, PATSKATS aporta un nuevo toque Ska al éxito de The Weeknd “Blinding Lights”, demostrando que su versatilidad musical no conoce límites.

Disfruta! el álbum completo ya en tu plataforma musical preferida.

Apoya la causa síguelos desde sus redes sociales.
FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE
WEBSITE

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí